Curso extraordinario de la Universidad de Zaragoza "Nuevas perspectivas en la evolución de los genes y proteínas / Advances in Genome and Protein Evolution" (Pilar Catalán)

 
El curso extraordinario de la Universidad de Zaragoza "Nuevas perspectivas en la evolución de los genes y proteínas / Advances in Genome and Protein Evolution"  tendrá lugar del 28 al 29 de febrero de 2020 en la Residencia Universitaria de Jaca (Universidad de Zaragoza). 
 
El curso está dirigido a estudiantes de últimos cursos de grado, de master y doctorandos.  Los ponentes son profesores de la Universidad de Zaragoza e investigadores del CSIC y de otros institutos de investigación. Se concederán 0,5 ECTS. El precio del curso es de 120 € (tarifa reducida 100 ). Los organizadores ofertan 4 bolsas de viaje SEBBM y 10 becas de matrícula.
 
La información del curso y el acceso a la matriculación están disponibles en la siguiente página web:  https://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2019/nuevas-perspectivas-en-la-evolucion-de-los-genes-y-proteinas-advances-genome-and-protein