Salir

La Fundación Triptolemos concede una ayuda postdoctoral en agroalimentación a Rosa María Florensa que realizará en el Departamento de Ciencias Agrarias y del Medio Natural.

La Fundación Triptolemos ha concedido una ayuda postdoctoral a Rosa Maria Florensa, profesora asociada del Departamento de Administración de empresas de la Universitat de Lleida (UdL), que realizará estancias postdoctoralsen al Departamento de Ciencias Agrarias y del Medio Natural de la Universidad de Zaragoza (UNIZAR) que servirán para fortalecer las relaciones científicas y académicas entre ambos instituciones, de la mano de Maria Teresa Maza (UNIZAR) y Antoni Colom, profesor titular del ETSEA y de la FDET.

Como producto de esta movilidad se prevé elaborar comunicaciones que analizan el sector agroalimentario desde la perspectiva de la cadena de valor y de la comercialización, hacer seminarios internos de intercambio de datos y colaborar en proyectos de investigación sobre este ámbito.

La financiación de esta convocatoria se enmarca en el convenio firmado entre Fundación Triptolemos y la Fundación "la Caixa". El proyecto se inició en el marco de los Campus de Excelencia Internacional, promovidos por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. La Fundación Triptolemos, a través de la RED CEIAA, promueve ayudas de movilidad, estancias postdoctorales y traslados temporales de doctores con el objetivo de contribuir a una mayor articulación entre las propias universidades de la Fundación y el sector empresarial en el campo agroalimentario.

Ver enlace

Abril 2024

M M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5