Salir

Manuel Sampériz, personal investigador predoctoral del PD CAMN, recoge su Premio al mejor Trabajo Fin de Máster "Proyectando tu futuro" que otorga la Cátedra AgroBank.

Manuel Sampériz Sarvisé, investigador predoctoral del DCAM, recogió ayer en Albacete el Premio al mejor TFM de la Cátedra AgroBank "Mujer, empresa y mundo rural" de la Universidad de Castilla La Mancha por su trabajo titulado "Caracterización de la variabilidad de los suelos a nivel de cuenca y parcela". 

El trabajo ganador ha sido dirigido por Asunción Usón Murillo y está encuadrado dentro de un Programa de Desarrollo Rural (PDR). El jurado ha valorado especialmente la originalidad, el rigor técnico y metodológico, así como el impacto socioeconómico y para la sostenibilidad que puede representar la investigación realizada.
La convocatoria estaba abierta a cualquier persona que hubiera defendido su TFM en una Universidad española durante el curso 2023-24 y que hubiera obtenido una calificación mínima de 9 sobre 10 y el premio está dotado con 3000 euros.